¿Descontrol hormonal?

Primero feliz año nuevo!, quisiera aclarar mis dudas nuevamente en el mes de noviembre 12 comencé a tomar píldoras anticonceptivas el primer día de mi regla comprimidos de 21 píldoras en mi píldora numero 18 tub un problema con el preservativo se rompió, yo por el miedo a que las píldoras anticonceptivas no surjan efecto en mi tome la píldora del día después y corte el tratamiento con las anticonceptivas el farmacéutico me recomendó que haga eso... Pasado 4 días de la toma de la píldora de emergencia tuve nuevamente problemas con el preservativo es volvió a romper y tome la píldora de emergencia nuevamente esto fue el 4 d diciembre... El día 6 d diciembre me bajo la regla no fue en gran cantidad pero bajo y duro unos 4 a 5 días... Mi pregunta es hoy 9 d enero estoy esperando que me baje d nuevo pero no solo empecé ayer a notar un poco d flujo marrón y algunas molestias al caminar en la cintura como si fuese a venirme en cualquier momento. ¿Debo quedarme tranquila que mi atraso se debe a la gran carga hormonal que tengo o tuve? ¿, fui a la ginecóloga el día 16 d dic, le comente mi problema y descarto lo del embarazo me hizo tacto y todo y me dio para que empiece a tomar las píldoras pero d 28 comprimidos las femexin yo tomaba las d 21... Tengo miedo d estar embarazada ya que no he practcado ningún test d embarazo y eh seguido conn mi vida normalmente.. Y no presento ningún cambio es decir no tengo síntomas d embarazo.. Y también pregunto, al hacer tacto una ginecóloga puede notar un embarazo? ¿.. Ya que mi doc no me dijo nada solo descarto lo del embarazo.. Y me mando a realizar estudios los cuales esta cmana me los voy a hacer como el pap etc.

2 Respuestas

Respuesta

Mi nombre es irene tengo 37 años yo tuve relaciones el dia 4 n la madrugada ydespues el dia 5 ese dia n la tarde me tome una pastilla. De emergencia de ai tube relacines asta el dia 13 n la madrugas y em dia 15 y otra ves el 15 tome otra pastilla de emergenciaa. Pero el había señal de que se aproximava. I periodo el, 19 tuve relaciones pero esa ocacion no tome nada k posibilidad ai de un embaraso o s yn descontrol hormonal ya k el dia 4 y 13 no tome nada

Descontrol o embarazo

Respuesta
Creo que debes estar bien, pero tanta pastilla ah de traer a tu systema como una montana rusa! Es difícil que te embaraces Y más si estabas tomando pastillas. Solo debes de saber que cuando no te servirían las patillasundo anticonceptivas es cuando no las tomas bien, como es indicado, oh si estas tomando antibióticos. No creo que después de el segundo incidente y de la segunda pastilla te volvería a bajar ya que te acababas de sangrar y tu tejido no habría tenido suficiente tiempo para volver a formarse. Creo que debes esperar un poco más para tu periodo y honestamente, creo que no debes estar preocupada.
Gracias por las palabras de aliento! Es que hace un mes de mi ultimo periodo solo eso me tendría que haber bajado el 6 y estamos a 9... es más que seguro que se deba a la gran carga hormonal de pastillas. Si las anticonceptivas las tome bien pero no termine la caja de 21 comprimidos solo llegue a la píldora num 18 y luego tome dos de emergencia en tan solo una diferencia de 4 días, y como las de emergencia son mucho más concentradas que las anticonceptivas, por eso también me quedo tranquila... solo tengo que esperar a que se me regularice nuevamente mi periodo ya que era regular. Muchas gracias! Yo también descarto la posibilidad y si tiene que ser, sera... ¿hacer un abuso de píldoras de emergencia pueden causar el efecto contrario? ¿Cómo producir un embarazo no deseado? Es otra pregunta que me surgió ahora... desde que tome la ultima píldora de emergencia el día 4 d dic no volví a tomar más píldoras d emergencia me cuide con suma precaución y hasta ahora todo va más que bien!.
Que bueno que te sientas mejor, y que puedas decir " Lo que sera, Sera." No creo que muchas pastillas puedan crear el resultario contrario. Bueno, pues suerte y sigue cuidándote!