¿Es posible un embarazo sin penetración?

Hola... Estoy un tanto asustada! Comencé a tener dudaas sobre mi sexualidad y empecé a leer foros en internet sobre si se puede quedar embarazada sin penetración... Algunos afirman que si otros aseguran que no... Esto me confunde y me alarma.. Lo que sucede con migo es lo siguiente: hace tres días tuve roces genitales con mi novio ambos desnudos, sin protección y húmedos... Nunca me penetró ni eyaculó sobre mi ni cerca de mi vagina... Sin embargo he leído que el líquido preseminal también puede embarazar si se encuentra cerca del orificio vaginal... Los roces se extendían desde el clítoris hasta el orificio pero nunca hubo penetración.. ¿por eso es que estoy asustada... Me encuentro en el día 11 de mi ciclo... Puede esto casionar algún embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que así es corres un riesgo grande de estar embarazada te equivocaste nena nunca olvides el preservativo por que a pesar de que no hubo una penetraicon si pudo ocurrí un embarazo yo te recomiendo uanprueba de embarazo en sangre para estar más tranquila pero si tienes un digamos 30% de posibilidad de embrzo ya que no se vino dentro pero el tubo liquido preseminal y tu estabas cerca de eovular así que si es probable