Dos cajas de anticonceptivos seguidas

La semana que viene me voy de vacaciones y justo en esos días tengo que menstruar, así que mi idea es no hacer el descanso y tomar dos cajas de pastillas anticonceptivas seguidas (Kala MD), tengo entendido que no es malo, ¿no?
¿Debo tomar la segunda caja completa o solo tomo una semana más? Para que no se me haga lio prefiero tomar las dos cajas completas.
Desde ya muchas gracias.
{"lat":-46.8000594467873,"lng":-68.642578125}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes hacerlo sin problemas. Puedes acero de las dos formas, tomando solo una semana o la caja completa como a ti te sea más cómodo.
Es posible que durante la segunda caja presentes un poquito de sangrado que no tendrá nada que ver con la regla, sino más bien un ligero manchado.