Ayúdenme por favor. Tengo unas manchas marrone y no se que e

Buenas.. Tengo una duda que me esta desesperando, el miércoles 22/12 estuve por segunda vez con mi novio y no nos cuidamos, pero el no llego a terminar dentro mio, desde entonces, hasta hoy 08/01 me baja como una mancha de color marrón, no se que es, mi novio me dice que solo me estoy limpiando por dentro y que por eso es la mancha, pero coincide con mi regla, hace días que tenia que menstruar y no me baja, ¿es probable que este embarazada? Ya se la mejor manera de sacarme la duda es con un test pero en este momento no lo puedo realizar por problemas familiares.. Me gustaría mucho que me ayuden con esta duda ya que muchas veces hasta me quita el sueño y cada día estoy más desesperada..

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo te bajo la regla por última vez?
El 30/11 del año pasado. Y hasta ahora solo me baja la mancha que ya mencione anteriormente y señales de mi periodo no hay, normalmente me suele doler el vientre antes y durante la menstruación, pero ahora nada.
A esas manchas que tienes se le conocen como sangre vieja, puede deberse al proceso de implantación del óvulo fecundado (huevo o cigoto) en el útero. Estas manchas pueden presentarse dentro de las primeras 6 semanas de embarazo. Teniendo en cuenta que ya tienes 2 faltas la cosa es preocupante, hablas de que el día 22 fue tu segunda vez así que a lo mejor te quedaste embarazada en la primera vez... tienes que hacerte la prueba como sea cariño. Un beso
En la primera vez no me pude quedar embarazada, mi novio se cuido y de eso también estuve muy pendiente yo justamente porque tenia un poco de miedo, en cada oportunidad se revisaba para asegurarse de que el condón no se haya roto o algo así, ademas después de esa vez me volvió la regla.. de mi primera vez ya van como 8 semanas y me decís que las manchas se dan dentro de las primeras 6 semanas de embarazo.
¿Entonces cuándo fue la ultima vez que te vino la regla?
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">hace exactamente 6 semanas, el 30 de noviembre</span>
La única manera de quedarnos tranquilos es hacerte la prueba, lo demás es especular. Un besito y suerte
Ya me hice la prueba y me salio negativo, pero aun me bajan las manchitas y no mi regla.. ¿por qué más o menos puede ser? Ya que según mi test no estoy embarazada.
La sangre marrón sule indicar algún tipo de infección te recomiendo que vallas al ginecólogo y que te mire. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas