Tome 2 postinor en 1 semana y 3 en el mes, ¿Embarazo?

Buenos días, espero que me ayude! Estoy asustada.
La historia es esta, el día 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio, al día siguiente tome la pastilla, el no acabo dentro de mi pero si lo metió sin condón, la regla me vino el día 14 de diciembre, lo extraño es que no sentí ningún dolor en el vientre ni nada me di cuenta porque ese mismo día tuvimos relaciones, el día 27 de diciembre volvimos a tener relaciones creo que ese día estaba ovulando la verdad noc mucho, el lo metió sin condón pero nunk acabo ni nada y solo fue por pocos momentos a las 40 horas me tome otro postinor para no tener riesgos, volvimos a tener relaciones el día 30 de diciembre y por mala suerte se rompió el condón el estaba apunto de acabar pero se dio cuenta a tiempo y no acabo solo salio liquido preseminal a las 7 horas me tome un postinor más ... ¿mis preguntas son eran mis días fértiles?, yoc que es peligroso que este tomando esas pastillas así y se que no lo volveré hacer más iré a un ginecólogo, pero tengo dudas de que pueda estar embarazada más que todo en la ultima relación que se rompió el condón .. Han pasado pocos días y tengo dolor de cabeza y quebranto y dolor estomacal, estoy asustada porque a lo mejor no me halla hecho efecto la ultima y aunque no acabo pero estuvo apunto y esta el liquido pre seminal!.. Gracias por sus respuestas y para cuando deberá venir mi regla, tengo un flujo amarillento con marrón .. ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que seria adecuado que acudieras a un ginecólogo y le contaras todo lo que te ha pasado. Así ademas te puede poner un sistema anticonceptivo adecuado y no las pastillas del día después
Por otro lado el flujo amarillento con marrón puede ser una infección, pero hay que verlo y olerlo, así que considero que la opción del ginecólogo es la mejor.
En el mientras, deja de tomar postinor, que son para un caso de urgencia.
¿Pero seria muy difícil que este embarazada?, ya que mi periodo debería venir en estos días, ¿rl liquido no tendrá que ver con eso?
El liquido no tiene que ver con el embarazo, y no se el efecto que tiene el postinor tomado con tanta frecuencia.
Repito, en este caso lo mejor es acudir al medico
Me hice una prueba de embarazo de sangre ayer y salio negativa, fue 9 días después .. ¿qué crees acerca de eso?
Creo que en principio no estas embarazada y que deberías ir al medico
Respuesta
Si te tomaste la pastilla deldía después antes de las 72 horas, no hay ningún riesgo de embarazo. Los dolores son normales, son efectos secundarios de tomar tantas veces la pastilla. Eso afecta a tu organismo, no es reomedable tomarla tantas veces.