Postday

Buenos días experto, mi pregunta es la siguiente:
El día 19 de Diciembre llego mi periodo normalmente, el día 25 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja y el preservativo de rompió, por lo tanto decidimos tomar la pastilla del día después, el 31 de diciembre empezó a bajarme un flujo color marrón oscuro y se ve como si tuviera algunos pellejitos el cual duro hasta el día de ayer. Quisiera saber si eso es normal luego por el uso de la pastilla del día después y si hay alguna probabilidad de embarazo.
Muchas gracias por el intentes puesto en mi pregunta y que tenga un 2011 lleno de bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
En principio la regla debería llegar en su día habitual pero se puede adelantar por los efectos de la pastilla. Eso es lo que te ha ocurrido, es perfectamente normal y en principio no hay embarazo.
Puedes estar tranquila.