Falta de periodo, ayúdeme urgente por fis

Hola buena tarde, tengo un problemita yo tomo anticonceptivas de 21 días en mi pastilla 18 tuve relaciones con mi novio pero como me eyaculo muchas veces adentro sentí mucho miedo y tome una postinor 2 eso fue en mi pastilla 20 seguido a eso no tome mi ultima pastilla por descuido la pastilla 21 como solo tome 20 pastillas comencé a contar mis 4 días para que mi regla bajara ya han pasado 5 días y todavía no me baja, ¿sera qué tengo una alteración hormonal por haber tomado las postinor 2? ¿Aproximadamente en cuanto tiempo me bajaría la regla o estaré embarazada? Por favor ayudemeeee responda lo más pronto posible!

1 Respuesta

Respuesta
¿Es necesario sabes cuanto tiempo tienes tomando los anticonceptivos?
Si llevo 9 meses tomando anticonceptivas sin interrupción!
Entonces no tenias por haber tomado la pastilala de emergencia, no era necesaria en tu casa, te protegen no importando si lo haces con condón o no, si eyacula dentro o no, si es 1 vez o 100. No era necesaria la pastilla de emergencia, así que no estas embaraza, ahora sobre lo de la regla como tomaaste un exceso de hormonas puedes tener problemas se te puede adelantar o retrasar, del tiempo no se sabe porque es como reaccione tu cuerpo, te recomeiendo que sigas tomando tus anticonceptivos que no los interrumpas para que no se pierda la eficacia