¿Embarazada si solo hubo roze de pene a vagina?

La verdad la ves pasada tuve juegos sexuales así con mi novio, el me rozo la vagina varias veces pero no hubo penetración tengo miedo de quedar embarazada, no me tome ninguna pastilla del día siguiente ni nada por el estilo, tengo entendido que una mujer puede quedar embarazada por el semen preeyaculatorio y la verdad el no sabe si le salio ese liquido mientras me rozaba, soy irregular en la menstruación, eso del juego sexual paso un 27 de diciembre y yo tuve mi regla el 16 de diciembre y la verdad no se nada de días fértiles ni eso y no se si pueda estar embarazada, la verdad es la primera ves que hago algo así somos vírgenes los dos y no sabemos mucho de esto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno nena así es pudo aver un emebrazo por el liquido preeyaculatorio no es semen pero lleva espermas pocos no muchos pero si en una de esas pudo ocurruir el embarazo te diré que es de baja pro babilidad tranquilizate por favor por que esto ase un retraso para ti cuidate mucho y lo que necesites