¿La píldora PostDAy funciona 48 horas después?

Mi pareja y yo ase poco practicamos juegos sexuales, en los cuales penetre con la mano a mi pareja después de aver tucado su vagina con mi pene, el cual estaba húmedo con eso llamado liquido preseminal, aunque no estuve ni serca de eyacular, al penetrarla con la mano es probable que aya arrastrado un poco de ese liquido alinterior. Por no estar seguros ella tomo la pastilla post day 48 horas después, esta fue la de dos tomas, la primera fue a las 48 horas y la otra toma 12 horas después. ¿Hay posibilidades que se embarace?
¿Estamos desesperados es efectiva la píldora a esas alturas?
¿Hay posibilidades de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilos, en fecto la tomaron exactamente como se debe, según el tipo de pastilla es la reacción, en ocasiones se vuelve a tener la menstruación, en otras son otros efectos .
Para mayor comodidad e información diriganse a esta página les ayudara en todas sus dudas http://ec.princeton.edu/es_index.html
Suerte
Y bien hecho, recuerden que el liquido preeyaculatorio también puede contener espermas, por lo que fue una sabia decisión el tomar la pastilla suerte y si en algo más le puedo ayudar no duden en preguntar
Muchas gracias por su atención, y por aclarar mi duda, en verdad estamos un poco preocupados, pero todo estará bien sea como sea. Muchas gracias de nuevo, y felicidades por su gran labor, ayudando a personas en grandes problemas.
Respuesta
¿No la penetraste en ningún momento con tu pene?
Con mi pene no, pero después de frotarlo en su vagina la penetre con un dedo.!
Y creo que al frotarlo en su vagina lla tenia un poco de liquido preseminal en el.
Quedate tranquilo..
Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 18 días, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, no va a aguantar nada, así que no te preocupes, que las posibilidades de dejar embarazada a tu pareja de esa manera son nulas.