Sexo oral y masturbación en un jacuzzi con mi novio. Semen en el agua¿Me puede dejar embarazada?

Tengo una duda mi novio y yo tuvimos sexo oral y masturbación en un jacuzi el termino dentro del agua después yo me metí totalmente al agua y el empezó a masturbarme dentro del agua con los dedos puedo quedar así embarazada =S

1 Respuesta

Respuesta
No estas embarazada. El semen cuando está en contacto con el agua pierde mucha calidad. Por tanto las probabilidades de un posible embarazo son mínimas, vamos, nulas.
Me puedes explicar bien todo esto lo que pasa es que estaba en mi día de ovolucion según el calendario que cheque aquí en internet y pues según sabia eso era en agua clorada y pues obio en el jacuzi de mi casa no había agua clorada sino agua recién salida del grifo me da miedito e incluso mi novio dice que compramos las pastillas del día siguiente pero por lo que he visto esas pastillas son muy fuertes y hacen que te sientas muy mal perdona la molestia pero soy muy inexperta en estas cosas
No te preocupes, es muy difícil que te quedes embarazada si no hubo penetración. El esperma tiene que entrar dentro de tu vagina y fecundar el ovulo, no hagas caso a todo lo que lees por internet porque muchas veces la información es equivocada. Si no hubo penetración no hay embarazo, y menos en el agua, ya que se reduce el riesgo.
Entonces aunque los espermas hayan estado en el agua y el me hubiera masturbado no puedo quedar embarazada y pues no hay necesidad de tomarme la pastilla
No, es MUY improbable que quedes embarazada, así que estate tranquila. La pastilla del día después la puedes tomar antes de que pasen 72 horas, sino no hace efecto. Pero vamos, que si puedes evitar tomarla mejor. Ya que en tu caso no te hace falta porque no hubo penetración
Mil mil mil mil GRACIAS me dejas más tranquila entonces esperare mi periodo más tranquila muchas gracias por ayudarme y calmarme
De nada, y quédate tranquila. Ah y acuérdate de usar protección siempre que vaya a haber penetración. Suerte