Tengo los labios vaginales inchados

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio es la tercera vez, no muy lubricada y no entraba por lo que entró casi por la fuerza. Cuando llegue a casa me dolía muchísimo y lo tenia super inflamao. No voi a ir a un ginecólogo ni al medico porque tengo 16 años y me da cosa decírselo ami madre pero necesito algo! Alguna crema o algo que hacer en casa para que se me vage el hinchazón, me eche agua fría pero creo que tampoco se me bajó. Sé que no son hongos es por lubricación pero no se que hacer para que se me pase ya que tuvimos las relaciones a las 10 de la mañana y son las nueve i media de la noche y esto no baja ni un poquito.

2 Respuestas

Respuesta

Muy buena respuesta, mucho tino y educación.

Respuesta
Prueba con agua caliente, un baño de asiento... puedes ponerle algo de manzanilla...
Prepara una manzanilla, un te como si te lo fueses a tomar, perferiblemente con 2 o 3 sobrecitos, en un medio litro de agua y cuando esta este tibia (pero aun caliente, a una temperatura que no te sea incomoda) tomas un baño de asiento, es decir te sienteas sobre una poncherita donde este el te, si no tienes ponchera, entonces toma un pañito y lo humedeces y te lo colocas sobre los labios, cambiándolo constontemete, si es baño de asiento trata de que dure como unos 15 minutos...
Esto te puede ayudar a aliviar las molestias y tal vez un poco la hinchazón, pero no por completo, la hinchazón va a tardar unos dos o tres días en bajar por completo.
Y para un futuro si no hay suficiente lubricación, evita el contacto intimo, ya que esto es, como te acabas de percatal extremadamente doloroso, y siendo tu aun una niña tui tejido es muy delicado y puede haber desgarros, tanto internos como externos sin que te des cuenta...
PArticularmente no estoy de acuerdo con las relaciones sexuales entre adolescentes, ya que no hay suficiente responsabilidad en ustedes para lo que están haciendo, pero se que nada que te diga va a evitar que ustedes continúen haciéndolo, así que mi consejo es: Cero penetración si no estas lo suficientemente lubricada, si tu paareja no tiene tiempo para hacer que lubriques bien y ni la paciencia suficiente para esperar a que tu estés lista, entonces mi mejor consejo es que no permitas ningún contacto.
Saludos, y espero haber podido ayudarte, y cuidate en el futuro
Probé lo de la manzanilla porque lo leeei, lo probé ayer y otra vez oi, me baja el dolor pero no el hinchazón!, ¿Se me pasará con la manzanilla no? ¿Durante cuánto tiieeempoo?, es que primero probé con agua caliente y nada, luego agua fría y tampoco y luego la manzanilla y si que me quita le dolor pero aun así tengo el hinchazón!
Muchas gracias
Mi cielo, te voy a explicar un poco el porque de la hinchazón,
Imaginate tu cachete o mejilla, dale cerca de 200 tal vez 500 cachetadas o golpecitos, ¿cómo imaginas que va a quedar tu cachete después de eso? Enrojecida e hinchada, ¿verdad? Lo mismo acurrio con tus labios, tal como te comentaba tu cuerpo es aun el de una niña, tu zana intima es es muy pero muy delicada, si le das 500 golpecitos (el numero de veces promedio de 5 a 10 minutos de penetraciones), se enrojece, duele, arde, y por supuesto se hincha, ¿esta hinchazón te va a durar varios días ok?
Para ayudar un poco, te puedo recomendar que tomes algún antiinflamatorio, tal como el ibuprofeno, las pastillas que tomas para el cólico menstrual, también puede ser ketoprofeno o diclofenaco sódico, estos medicamentos te pudieran ayudar a bajar la hinchasion un poco, y por supuesto sigue con lo de la manzanilla que también te puede ayudar con las otras molestias que puedas tener, pero ten un poco de paciencia, por que tal vez te tarde varios días en bajar, si en una seman a no ha bajado la hinchazón usando el altiimflamatorio y la manzanilla, habrá que buscar otro tipo de ayuda (medica) que por lo que me comentaste no quieres o no puedes, pero si no cede, ¿abra qué buscar la manera de hacerlo ok?
Por favor mantenme al tanto de como sigues a ver en que te puedo ayudar ok...