¿Retraso de 1 mes, útero engrosado, embarazo?

Buen día, muchas gracias por este servicio, mi duda es la siguiente, mi último periodo menstrual fue el 31/10/10, tuve relaciones sin protección el día 14/11/10, 10 días después tuve un ligero sangrado rosado que me duró 2 días, tengo hoy 30 días de retraso, me realicé una prueba en sangre a los 4 días de retraso y resultó negativa, en orina a los 10 días y también resultó negativa, a los 15 días de retraso fui a realizarme un ultrasonido y no se observaron quistes afortunadamente ni ninguna anormalidad, únicamente se vio el útero engrosado, me dijo el dr, que regresara 15 días después para realizarme un ultrasonido trasvaginal si no tenía la regla durante ese tiempo, únicamente he tenido manchado rosado-marrón que me duró sólo un día y la semana pasada un flujo transparente un poco sanguinolento que también duró un sólo día, pero no tengo flujo continuo. Síntomas sólo mucho sueño, dolor en el ovario derecho y ligeros mareos, mi pregunta es si es probable que esté embarazada aún con los resultados de laboratorio, muchas gracias por la atención y espero su pronta respuesta, feliz año 2011, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades! Lo más posible es que estés embarazada, a mi me paso igual con los análisis,
a los 3 días de retraso me relice una prueba casera y NEGATIVO
a los 6 días una de sangre y NEGATIVO
fui con el ginecólogo y no noto NADA raro en mi...
Así que me relaje, hasta que comencé con los síntomas que mencionas, y a las 2 semanas de retraso acudí de nuevo con el medico, el cual el mismo me realizo la prueba de orina, y POSITIVO por fin. En el ultrasonido nunca se aprecio nada claro, más que el engrosamiento del útero. Así que lo más probable es que estés embarazada.
Sin embargo el dolor especifico en tu ovario derecho puede indicar alguna otra cuestión.
Espero sea un embarazo! Suerte y tranquila, todo estará bien.