Píldora de emergencia y diarrea! URgente!

Tengo una duda el día de ayer tome la píldora de emergencia(digo píldora por que fue Unidosis), me la tome a las 2pm, pero 9 horas y 1/2 más tarde es decir las 11:30Pm, me dio diarrea bueno no mucho es decir que al acudir al baño no hice como normalmente algo, supongo que fue por algo que me cayo de peso durante la cena y pues mi duda es si ¿tengo qué tomar otra Dosis por que tal vez pierda el efecto?... Eh leído que se tiene que tomar si se vomita o se tiene diarrea después de las 2 primeras horas de haber ingerido la píldora, pero a mi me dio un poco de diarrea 9 horas y 1/2 después...

1 Respuesta

Respuesta
No, no es necesario repetir la dosis.
Antes que nada Muchísimas Gracias Por su atención, tengo una ulitima pregunta.. tuve relaciones sin protección 8 días antes de mi menstruación, pero al siguiente día me tome la píldora, ¿hay algún riesgo de que quede embarazada? ..GRACIAS =)
Las posibilidades son mínimas, pero no nulas, espera a tener un sangrado que descarte el embarazo o a que pasen al menos 15 días, para poder hacerte un test.