Consulta sobre el consumo de pastilla anticonceptiva cerciora-t tras relación sexual

Hace 18 días me tome la pastilla de emergencia cerciora-t y a los 6 días me bajo por tres días, hoy tuve relaciones pero no eyaculo ni lubrico aun así estoy preocupada porque penetro en varias ocasiones... Puedo tomarme la pastilla del día siguiente nuevamente ¿? Es importante que me contesten por favor estoy preocupada!
Otra pregunta es que método anticonceptivo a parte del condón me recomienda, ya que tendré vida sexual activa y no quiero salir embarazada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber cuando fue tu ultima menstruación, si eres regular, y cuanto dura.
En cuanto a los anticonceptivos te recomiendo el parche anticonceptivo, contiene las hormonas en el pegamento, lo pegas en la piel ya sea en el vientre o muslo, lo cambias cada semana por 3 semanas y en la 4 semana no se usa para que tengas la menstruación
te dejare una página donde te explica bien como se usa, sus efectos y en los casos donde no puedes usarlo
http://www.fwhc.org/birth-control/bc_espanol/sp-patch.htm