¿Puedo estar embarazada? URGENTE!

Mi duda es,, si puedo estar embarazada,, mi periodo menstrual es regular siempre me baja del día 16-18,, y resulta que para el día 24-11-10 aproximadamente tuv relaciones sin protección,, y por si las dudas tome la pastilla postinor, una semana después tuv un sangrado,, leí el instructivo de la pastilla y allí decía que eso podía suceder... Luego de eso tuve relaciones seguidas sin protección como para el día 2 y 3-12.. Ahora desde el día 16-12-10 e estado esperando mi regla y nada que baja ia estoy en el día 19,, no dejo pasar por alto que he sentido dolores abdominales,, sensibilidad en los senos, nauseas, mareos, fuertes dolores de cabeza y un pequeño sangrado marrón apareció desde ayer 18,,, mi novio a estado leyendo y tengo casi todos los síntomas de un embarazo,, alguien podría ayudarme.. Gracias :D
Respuesta
La píldora postcoital POSTINOR tiene una elevada dosis hormonal que altera el ciclo menstrual, para evitar el embarazo.
No espere que tras la toma vuelva a tener la menstruación en las fechas esperadas. Cuando se reinicie un nuevo ciclo volverá a tener su ritmo menstrual regular de nuevo.
Los síntomas de embarazo y los de los desordenes hormonales pueden ser parecidos.
Por más síntomas que tenga, nadie puede asegurar un embarazo sin una ecografía o un test de embarazo en sangre u orina.
No demore más. Acuda a la farmacia y compre un Test de gestación, todo lo demás son hipótesis.
Considere lo de el testde gestación,, ¿pero me han dicho que tengo que tener aproximadamente 1 semana de retraso y hasta ahora solo tengo 4 días? ¿Me recomiendas hacerme el test ya o espero?
El test de embarazo en sangre es fiable desde el primer día de retraso y en orina suele ser fiable 1-2 días más tarde.
Es muy raro que esperen 1 semana para hacer el Test. Hay varios Test en Farmacia, el más sensible es el de la marca Clear Blue que es eficaz desde el 1º día de retraso.
Ok muchas gracias!
Una ultima cosita,, que se me había olvidado el día que tuv relacione socn mi novio,, estno eyaculo adentro,, pero como he leído muchas personas dicen que aun así ahí posibilidades de embarazo! ¿Aun así es recomendable que me haga el test de gestación? Gracias :D
Ya le he comentado, pese a que tiene mínimas posibilidades de embarazo, la única prueba fiable es el Test de embarazo negativo y lo segundo más fiable es que tenga sangrado (cuando no está embarazada se llama menstruación y cuando está embarazada amenaza de aborto).

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La alteración del ciclo es una de las consecuencias de la pastilla, según indica el instructivo, tener relaciones sin protección una semana después de tomar la pastilla no es recomendable, pero no creo que en una semana existiera ya un óvulo listo para ser fertilizado.
No estás embarazada, los síntomas son por creer que si lo estás en combinación co nlos efectos de la pastilla.
Respuesta
Segun lo que lei y entendi despues del sangrado provocado por la pildora tuviste relaciones sin proteccion debo decirte o recordarte si es que ya lo sabias que esta pildora solo te protege en una relacion de riesgo no mas si en las sig relaciones sin proteccion no la ingeriste si existe riesgo de embarazo.
Respuesta
Creo que has mandado dos veces la pregunta. Ya te conteste a la anterior. Recuerda finalizar esta para poder tener hueco para más preguntas.
Respuesta
-1
¿Asprobado de hacerte un test de embarazo o en su lugar ir al ginecólogo?
¿Si fuéramos adivinos estaríamos comprando lotería no crees? Si tan asustada estas
y tienes todos los síntomas de estar embarazada hazte un test y me cuentas