Sigue mi duda

Hola como veras, mi duda sigue.. Te comente que tuve relaciones sin cuidarno los días fértiles 07/12 y a los 10 días más o menos tuve nauseas, dolores cm de menstruación pero más fuertes o distintos diría yo, pechos inflamados y demás.el día 11 después de la fecha de ovulación me bajo una hemorragia pero no es muy roja cm la de menstruación, tampoco tan espesa por decirlo así.hoy es 20 y tendría que haberme bajado la menstruación pero desde hace tres días que sigo con esta hemorragia que no es abundante, es intermitente y varia del rsado al rojizo.me hice un test hace tres días cuando comencé con la hemorragia pero me dio negativo. ¿Sera qué se me adelanto la menstruación o pdra ser el famoso sangrado por implantación?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser lo que tu me dices pero lo que te sugiero es que te vallas a un ginecólogo para que profundice el tema ok bye..!
PD: Finalizar Coversacion..!