Puedo estar embarazada si acabo de terminar mi regla

Lo que pasa es que a finales de nov me tome una pastilla del día siguiente haciendo cálculos me tenia que bajar el 5 de diciembre pero fue hasta el 11 que sucedió. El 17 del mismo mes volví a tener relaciones pero sin protección y mi pareja termino dentro de mi ese día no sangre pero me salio una especie de fluido amarillo, el 18 me empezó a salir un leve sangrado color rosa, por lo que eh investigado eso significa que puedo quedar embarazada aunque para tener relaciones me base en el calendario de días fértiles y aun no estaba en los días fértiles. Me podrían explicar la causa de ese sangrado si puedo quedar embarazada o es por otra razón y si es mucha molestia explicar detalladamente el calendario de días fértiles.

1 respuesta

Respuesta
La poscoital altera los ciclos para conseguir su objetivo, esa alteración puede mantenerse por varios ciclos, de forma que puedes tener variaciones en las fechas y no se debe confiar en el método del ritmo hasta que se establezca que no ha habido variación en 6 ciclos.