Tengo una duda

Hace cuatro meses en la ultima pastilla de mi blister comencé a manchar hoy después de ese tiempo me ocurrió lo mismo solo que ahora estoy a siete pastillas de terminar mi blister y estoy manchando realmente no se que pueda ser pues me he tomado correctamente mis pastillas y no se me ha olvidado ninguna a principios de este mes estuve tomando antigripales y muchos te calientes no se si eso influya por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
A veces, con la toma de anticonceptivos hormonales se producen sangrados fuera de la semana de descanso. Es algo normal pero no debe ser habitual. Si sigue ocurriendo te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que lo valore personalmente por si fuera necesario cambiar las pastillas.