Hola soy muy regular

Hola soy muy regular, la ultima menstruación fue el día 23/11/2010 y el día 07/12/2010 no nos cuidamos. Desde hace tres días tengo nauseas, mucho sueño cansancio ademas los pechos inflamados y doloridos, ¿también dolores parecidos a los menstruales.Es posible que se haya producido la implantación del ovulo fecundado y este embaradaza?

1 respuesta

Respuesta
Si es muy posible haci que lo que te recomiendo es que re hagas una prueba de sangre para que estés el 100% segura si estas embarazada ok bye..!
PD: Finalizar conversacion..!