¿Puede darse la posibilidad de estar embarazada?

Buenas noches, me gustaría saber, si por que te cuente a continuación, puede que esté embarazada. Mi marido y yo estamos intentando quedar embarazados. En Noviembre comencé con el tratamiento de Omifin, tomando una pastilla al día desde el 5º día de la regla hasta el día 10º ambos inclusive(6 pastillas total). El día 4 Noviembre fue mi primer día de regla y comencé a tomar la primera pastilla de Omifin el día 8 hasta el día 13 inclusive. Mantuvimos relaciones sexuales los días 14, 16, 21, 25, 28 de ese mes. En éste mes de Diciembre me tenía que haber venido ya la regla a primeros, pero es hoy y de momento no la tengo. Lo que si que noto es muy sensibles los pechos, sobre todo los pezones e incluso con escozor en ocasiones, tengo a veces ciertos dolores de ovarios y ésta misma madrugada me he despertado de un dolor algo fuerte de ovarios y me he tenido que levantar de la cama porque no aguantaba, pero al poco tiempo se me pasó. También he notado que veces como que se me escapa alguna gotilla de pis o líquido que me lo noto y me humedece la braguita, en pocas ocasiones.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En las primeras fases del embarazo se tienen dolores de ovarios similares a los dolores menstruales. También notaras síntomas como pechos hinchados y ganas de comer alguna cosa. Hazte un test de embarazo porque yo diría que si que estás embarazada por lo que me cuentas. Un saludo y suerte. Es una maravilla el traer a un hijo al mundo