Estuve con un chico, sin penetración, pero masturbacio

¿Mi duda es básicamente si con las masturbación con los dedos puede lastimar algo? ¿O cuáles son las consecuencias?.
Una vez que finalizamos y fui al baño y sangre, ¿pero también coincidía con el final de mi periodo puede deberse a eso?.
Dos días después siento molestias en la zona de los ovarios, como los que siento antes de indisponerme.
No se porque me preocupo tanto. Un saludo. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que lo haga debe ser cuidadosamente. Y el sangrado puede deberse a que era el ultimo día de tu periodo y pueden quedar restos y al introducir sus dedos haya bajando lo poco que quedó, son pequerras borras! Y los dolores de ovarios pueden ser debido a cambios hormonales que se producen en tu cuerpo de vez en cuando.. pero te recomiendo que vallas a un ginecólogo a que te hagas todos los chequeos correspondientes, para estar fuera de todo riesgo, que rebice tus mamas y para ver que no tengas ningún quiste..