¿Sangrado después de relaciones sexuales?

Hola! Quisiera que me resuelvan una duda yo tengo 25 años y soy muy irregular con mi periodo de menstruación, mi vida sexual la empecé hace como tres años, pero deje de tener durante 2 años hasta ahora con mi novio, ya llevamos 4 meses que empezamos a tener relaciones algunas veces con condón, este fin de semana volvimos a tener relaciones y durante el coito sentí un poco de dolor, y en la tarde tuve un ligero sangrado, y desde ayer sigue el sangrado con dolor de vientre y cintura, ¿quiero saber si es normal o si es grave ya que no m había sucedió antes? Espero m puedan contestar lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a que el pene de tu novio es demasiado grande o a que tuvisteis una postura que a ti te resultaba incomoda o dolorosa. Porque si ya habías mantenido relaciones sexuales hace años es imposible que se trate de la rotura te tu himen. Si las molestias persisten ve al medico ya que esa irritación es realmente incomoda.