Pastillas anticonceptivas

Hola. Buenas noches.
Mire, tengo una duda.
Empecé a tomar las pastillas yazmin 24/4, el mismo día que empezó el sangrado, se me olvido tomar la del día 7, pero la tome el día 8 junto con la de ese día.. Se que tengo que esperar 7 días antes de tener relaciones sin condón. Ahora.. Por el día 11 y 12 tuve que tomar 2 pastillas de paracetamol de 500ml y una de loratadina de 10 ml por una gripe... Actualmente me encuentro een el día 15 de mis pastillas.
La cosa es, ¿cuánto debo esperar hasta poder tener relaciones sin condón? ¿O si deplano no se podrá y hasta el siguiente mes con otro paquete?
Muchas gracias de antemano por la atención

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar preservativo durante el tratamiento y una sema después. Una vez pasado ese tiempo puedes dejar el preservativo.