Problemas con mi periodo

Buenas deje de tomar velara el mes pasado el 15 de noviembre fue mi ultima menstruación, tuve relaciones anales el 28 de noviembre m tocaba venir el periodo el 12 de diciembre pero siempre se m adelanta 2 días he sentido dolores menstruales mpero nada que m baja hoy se cumplirían 28 días y ni ayer nio hoy he sentido síntomas de perido estoy muy nerviosa..

1 Respuesta

Respuesta
No te pongas nerviosa porque lo único que conseguirás sera que tu regla se retrase aun más. Con el sexo anal no hay riesgo de embarazo siempre que no caiga ninguna gota de semen en la entrada de la vagina. Ya que esta puede absorberla. Aun no tienes retraso así que tranquilizate que seguro que te vendrá. Piensa que desde la antigüedad se utilizaba el sexo anal como regulador de la natalidad.
¿Pero la causa de que no m venga el periodo sera porque deje de tomar las pastillas el mes pasado?
No tiene nada que ver. Que dejes la píldora no tiene por qué influir en que tu regla se retrase. El cuerpo tarda en adaptarse a ellas cuando empiezas a tomarlas. Pero al dejarlas no provoca desarreglos hormonales como este