¿Es menstruación?

Hola! Te mando este mensaje porque estoy muy preocupada.. Lo que pasa es lo siguiente: el mes pasado me vino la menstruación un poco rara el primer día solo me bajo un poquito y luego de 4 horas más o menos otro poquito, pero al día siguiente todo normal con los mismos dolores de siempre y con coágulos de sangre.. Y me duro 7 días, este mes también a sido raro, me tenia que venir el 26 pero se me retraso 4 días, eso me hizo pensar que estaba embarazada, y antes de que me venga me hice un test de embarazo el cual salieron las dos rayitas pero no eran rayas normales porque estaban entrecortadas, como en zig zag.. Y luego al día siguiente me vino la menstruación normal como siempre abundante de color rojo y con dolor y coágulos.. Estoy muy preocuopada porque no se que es lo que tenga o halla tenido... Mi pregunta es
¿1.Habré tenido un aborto espontaneo el mes pasado o este mes?
2.¿O tendré quistes ováricos?
¿3.Estaré embarazada?
Ya estoy por el 10moo día y tengo poquísimo flujo de color marrón oscuro como siempre me pasa en los últimos días, la diferencia es que siempre me dura solo 6..
Es importante que te comente que en el mes de julio y agosto también, tome la pastilla del día siguiente.. ¿sera por eso?
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aborto no lo creo, creo que esa una muy remota probabilidad, quistes ováricos, si piensas que es esto deberías de ir con un ginecólogo para que te checa personalmente y te mando los estudios correspondientes y embarazo, es muy raro los diferentes casos que se dan dnonde la mujer sigue mensatruando hasta el 4 o 5 mes, existe pero es muy remonoto te recomiendo que te hagas un test para salir de dudas y si las pastillas influyen y mucho, estas hacen que tus hormonas se descontrolen y por lo tanto tu periodo también