Duda sobre el parche evra

Me coloqué el parche Evra ayer por la noche debido a que me tocaba la menstruación este día y empecé a manchar un poco.
Normalmente, mi menstruación es regular y abundante, pero esta mañana no había manchado nada y llevo todo el día sin sangrar. ¿Es esto normal? ¿Qué debo hacer, me lo quito o continuo con el ciclo de los tres parches?

1 Respuesta

Respuesta
Continua con el ciclo ya que esto puede ser debido al descontrol hormonal que produce el parche al utilizarlo la primera vez. Si tu regla sigue sin llegar una vez terminado el ciclo acude al medico para descartar otros problemas hormonales de mayor grado.