Edad gestacional

El 01 de Diciembre del 2010 fui hacerme mi primer econografia y como soy irregular el ginecólogo se baso en el tamaño del bebe para calcular su edad gestacional de 6.4 semanas. Yo tuve relaciones sexuales el 16 de octubre y el 25 de octubre y quiero saber cual de estas dos fechas puedo ser en la que me embarace.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es imposible saberlo, el periodo desde las relaciones hasta la implantación tiene una serie de variación que hace imposible el cálculo.