Consecuencias y efectos por tomar pastillas anticonceptivas, posibilidad de tener hijos

Hola disculpa buenas tardes! ¿Mira quisiera saber si al tomar la pastillas siguiente varias veces hace daño?
¿Y si puedo tener después consecuencias?
¿Y si podre tener hijos?
Se lo agradecería mucho por favor!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran.
Es normal tener retrasos de hasta 40 días. Su uso frecuente la hace ineficaz para evitar el embarazo y aumenta o intensifica los posibles efectos secundarios.
No existen efectos cardiovascular, no provoca infertilidad posterior, ni se conocen efectos teratogénicos sobre el feto en caso de uso durante la fase temprana del embarazo.
Hola buenas tardes!
disculpaaa te agradesco de corazon q me hayas quitado un peso de encima oseaa q si quedara embarazada mi bebe no naceria mal...
Mira te quiero hacer otra pregunta!
Espero y me la puedas responder..
Mira tuve ralalciones con mi novio al siguiente día de mi menstruación y el eyaculo dentro de mi.. ¿querría saber si hay mucha mucha posibilidad que yo quede embarazada?.. ¿Aunque yo sea irregular?
Espero y me puedan responder!
Por favor!
Gracias!
Las posibilidades son mínimas, aunque no puedes descartarlas.