Tomé la Postday y me traté con Levonorgestrel en el hospital, luego tuve sexo sin condón

Me bajo el 10, tuve relaciones el 19 y tome postday el 20, ¿el 27 me bajo solo me duro 2 días muy poquito y ese mismo día empecé a tomar el tratamiento de levonorgestrel que me dieron en el hospital hice bien o no? ¿Y ayer tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?, sigo con el tratamiento

1 Respuesta

Respuesta
Explícame en que consiste el tratamiento y el nombre del medicamento.
Es el que se toma por 21 días y dejas descansar 7 días y vuelves a empezar se llama levonorgestrel-etinilestraidol pero no se si hice bien en tomármelo cundo me bajo porque fue muy poco ya vez que se empieza el primer día de la menstruación pero no se si eso fue mi menstruación o por la pastilla postday y como te digo el 29 volví a tener relaciones, puedo quedar embarazada o sigo con el tratamiento lo suspendo o que hago plis ayudame no se que hacer y no quiero quedar embarazada pronto ya que en sept tuve a mi bb por cesárea, pero me falleció por ser de 7 meses y no me pusieron el dispositivo por que traía infección en la matriz, y no quiero encargar pronto
Estás protegida, no te preocupes.
El sangrado de la poscoital se considera comienzo de ciclo, por lo que has hecho bien en comenzar ahora el anticonceptivo. Puedes tener relaciones sin tomar otras precauciones, ya que el anticonceptivo te protege del embarazo no deseado.