¿Puedo embarazarme con ropa interior estando fértil?

Ya que estoy muy preodcupada!
Mi novio y yo simulamos tener relaciones pero ambos estábamos en ropa interior yo en calzones y el en boxers, sin embargo sentía yo como que si se metió un poco dentro de mi ( con ropa interior), pero no eyaculo.. Pero estábamos ambos húmedos, me imagino que el estaba húmedo por el liquido pre-eyaculatorio... ¿hice la cuenta y yo estaba en mi día 14( fértil) puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
La ropa se queda con la humedad que genere tu chico de su preseminal, que podría tener espermatozoides, pero al secarse en la ropa no pasan a tu vagina, pero ten cuidado, por que los roces directos entre genitales si son de riesgo y si llega a eyacular en tu ropa interior, al ser mucho mayor la humedad, puede traspasar la ropa.
Respuesta

Te sugiero visites ésta página

https://pettinglanuevacaradelaangustia.wordpress.com