¿Yasmin y duda sobre los días de descanso?

Quisiera saber si las Yasmin me protege durante los días de descanso, ya que con mi pololo tuvimos relaciones a mi 3er día de descanso, debo añadir que es mi primer mes con las yasmin tomada correctamente a la misma hora, ¿habrá riesgo de embarazo? Desde ya gracias por la respuesta...
Respuesta
El tratamiento te protege desde que lo comienzas hasta que decides dejar de usarlo, incluidos los periodos de descanso entre cajas.