Primera caja de Diane 35

Hola mi nombre es Andreina y estoy tomando por primera vez Diane 35, las comencé a tomar desde mi primer día de la menstruación pero al día 9 tuve relaciones sin protección. Estoy muy asustada, ya que en el primer mes no son efectivas y por favor necesito saber si existe la posibilidad de embarazo en este caso. Durante esos 9 días las tome a la misma hora, por favor ayúdenme a salir de duda y que debería hacer gracias.
{"lat":1.40582996967853,"lng":-66.0958313941956}

1 Respuesta

Respuesta
Durante el primer mes tomando anticonceptivos orales es muy recomendable usar un método de barrera adicional ya que el cuerpo se está acostumbrando al cambio hormonal y puede fallar. En tu caso me temo que si existe posibilidad de embarazo