Sangrado intermintente después del aborto

Hace mes y medio tuve un aborto voluntario, el sangrado duró aproximadamente 2 semanas, la cuestión es que a la fecha,, tengo sangrados intermitentes, no hay dolor, no hay ningún otro síntoma.. Solo la aparición del sangrado. En ocasiones es rojo como marrón y entoras es como café.. Como si fuera el ultimo día de la menstruación, se genera una o dos veces al día y después no exxiste.. Por lo regular en las mañanas y después de levantarme.., ¿es esto normal? ¿Hasta cuándo durara..? ¿Tengo qué ir forzosamente a un medico? Lo extraño es que como dije.. No tengo ningún síntoma ni cólicos, ni fiebre para creer que hay infección ni malestares ni nada.. Estoy tratando de llevar una vida normal y no he tenido contacto sexual...

1 respuesta

Respuesta
Estimada Diane, el sangrado intermitente post aborto suele ser normal en algunas ocasiones, depende básicamente del tiempo de embarazo que hayas tenido al momento del aborto, toma un tiempo que tu sistema hormonal vuelva a la normalidad y vuelvas a tener reglas normales,.
       Si aun no has tenido relaciones desde el aborto, te recomiendo que empieces a tomar píldoras anticonceptivas de dosis baja hoy mismo y las matengas por dos o tres meses para regular tu ciclo, y una vez regularizado, las suspendas (si quieres) para volver a tus ciclos normales.