Retraso después de un mes por tomar glanique

Después de 3 tomas de glanique un día tras otro en 2 días de 1.5gr tuve un sangrado a la semana ya hace más de un mes de ese sangrado como 35 días y mi periodo no llega no estoy embarazada me dan mareos tengo mucha sangre y estoy muy preocupada porque esas no fueron las únicas docis en este año ya he tomado como 8 o 10 glanique en el año y estoy preocupada mucho. Necesito orientación

1 respuesta

Respuesta
Debes ir al ginecólogo, embarazada claro que no estas, las pastillas que te has tomado son hormonas y muy fuertes que te desontrolan todo. Te dan esos mareos por la gran perdida de sangre que tienes, el tomarte esas pastillas es lo que te ha hecho una hemorragia grandísima y más si te la has tomado tantas veces. Ten cuidado usa protección, el preservativo y no te tomas más esas pastillas a no es que sea un caso de urgencia como que se te ha roto el condón. Son malisisma spara la salud y te pueden acarrear complicaciones. Léete el prospecto y veras como es cierto lo que te digo.
Ve al ginecólogo ya, no te preocupes que no se tienes or que enterar tus padres.
Cuidate más
Gracias pero lo que me preocupa es que mi periodo no llega tengo mucha sangre por que me lo dijo la doctora en unos análisis que me hice pero no estoy sangrando y es lo que más me asusta que leí que mi periodo se puede retrasar por varios meses y temo que sea peligroso me siento inchada y me dan mareos pero ni estoy embarazada ni tengo hemorragia .