Implantación

Buenas resulta que ovule el día 31 de octubre y mantuve relaciones sin riesgos aparente(masturbación mutua) con mi novio, la regla me tenia que bajar el domingo 14 y me bajo el viernes 12,,(el jueves me dolía la espalda por la parte baja y tenia síntomas de menstruación)fue una regla normal manchando bastante los primeros días y luego menos(me duro asta el domingo tarde noche,,) de normal nunca me duran más de 4 días,,, quería saber si puede ser sangrado por implantación o regla no he notado ningún síntoma de embarazo ni nauseas ni pechos inchados etc,, gracias

9 Respuestas

Respuesta
Hay veces que la regla puede durar más o menos dependiendo de el cuerpo como este y como se encuentre, estate tranquila porque no creo que sea nada, y mucho menos sangrado de implantación.
Pero el sangrado de implantación no puede ser,, ¿no llegaría esta a manchar por completo un tampon no? Gracias un saludo
No, el sangrado de implantación es muy poquita cantidad y mezcla de marrón y rosita no es roja como la regla normal y es con más mucosidad estate tranquila.
Respuesta
Es sangrado normal.
Respuesta
No no, no te preocupes para nada, si solamente fue masturbación mutua, no hay NINGUNA probabilidad de embarazo, te lo aseguro!
Seguramente tendrías una regla un poco larga producida por el estrés o algún otro agente externo a ti.
No te preocupes, Suerte !
Si fue masturbación mutua lo que pasa que iwal pudo quedar algo de liquido preseminal en los dedos del chico y luego tocarme mis genitales,, la regla se me adelanto 1 o 2 días,, fue abundante como siempre y me duro un día menos de lo normal puede ser implantación
No, no te preocupes, es imposible quedarse embarazada de esa forma, Te lo digo con toda seguridad.
Suerte y no te preocuupes mujeer :)
Respuesta
No describes nada que indique la posibilidad de un sangrado por implantación, ni mencionas ninguna situación que indique la posibilidad de riesgo de embarazo.
Respuesta
Si al mantener relacione no hubo penetración ni otra forma de que sus bichitos entraran en contacto con tu vagina, lo que tuviste fue anu simple regla.
Suerte
La única forma de que su esperma pudiera entrar en mi vagina,,, seria con la masturbación mutua sin eyaculación que mi chico se tocara el pene y se manchara de preseminal(aunque el tira muy poquito) y luego introdujera mis dedos en la vagina,, pero vamos lo veo un poco difícil,,,, ¿usted qué cree? Gracias
Es verdad que es difícil, si los acontecimientos sucedieron tal cual los cuentas, pero para salir de dudas, hazte la prueba de embarazo.
Suerte
Respuesta
No es un sangrado de implantación sino tu regla.
Respuesta
Esa era tu regla hermosa, no te preocupes! El cuerpo cambia después de tener relaciones sexuales y posiblemente ahora varíen un poco tus reglas en cuestión de flujo y días, tranquila, el sangrado de implantación no se nota es una peque;a mancha solamente, ese era tu periodo, cuidate, un abrazo!
Respuesta
No hay riesgo de embarazo
Respuesta
No creo que sea embarazo. Aparte el dolor de implantación o sangrado se produce a partir de la semana cinco de embarazo