Mancha en el útero

Me detectaron una mancha en el útero, todavía no tengo los resultados de la citología, del pap.
Pero quería saber si siempre significa "algo malo" una mancha ahí.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no es algo normal pero puede ser benigno o maligno no te preocupes que te entregaran los resultados y ya tu doctor te indicara que pasa
Respuesta
Esas manchas puedan ser parte del endometrio con un gran nivel de sangre que se posan en tu pared uterina, esto se llama endometrioma y también puede conocerse como una masa llena de sangre, debido a esto puedes sentir dolores pero mayoritariamente se encuentran en la zona abdominal provocando también dolor vaginal, cuando defecas y durante la micción e incluso puedes manchar antes del periodo menstrual, muchas cosas puede generar esta enfermedad. Esto se llama endometriosis y es tratable.