Flujo marrón

Hola, tengo desde hace varios meses que entre reglas me sale flujo amarronado con a veces algún hilillo de sangre, no le he dado importancia, pero quisiera saber si es grave. Mis reglas son bastante puntuales. No tomo anticonceptivos ya que hace casi dos años que intento tener un bebe.
Quince días antes aproximadamente, tengo molestias, no dolor en el bajo vientre, cosa que normalmente antes, solo me dolía una semana antes de que me viniera la regla.
¿Podría ser grave?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes hacerte un chequeo que incluya una ecografía. Ya que puedes tener un pequeño fibroma. No es nada grave pero puede ser esa la razón por la que no quedas embarazada. Si tratas este tema sera más fácil.