Posible embarazo

Buenas el día 15 de mi periodo,(de 28 días), mantuve relaciones sexuales con mi novio, que consistieron en masturbarnos mutuamente,,(estando separados nuestros órganos sexuales por unos 15-20centimetros,,)mi pregunta es si puedo quedar embarazada porque algo de liquido preseminal llegara a mi vagina, el no eyaculo, gracias

8 Respuestas

Respuesta
Los riesgos son pocos, pero debes tener precauciones como usar profilácticos o toma rpastillas anticonceptivas, si solo consiste en masturbación te recomiendo que te laves bien para que el semen no entre en tu vagina
Respuesta
B noches cariño, pues lamentablemente si, el preseminal contiene espermatozoides, si algo de ello entro a tu vagina pues aunque pocas las posibilidades existen,,, de verdad t aconsejo que si no han pasado más de 72 horas del hecho ademas no deseas quedar embarazada i te expusiste al preseminal, tomate una postinor para evitar algún tipo de riesgo.
Pero lo que quiero decir es que me parece muy improbable que entrar por medio de los dedos,, solo que si iwal salto algo de liquido preseminal y por casualidad llegara al exterior de la vagina,, ¿podría estar embarazada?
Pues que T puedo decir cariño, Tu misma Te das la respuesTa si salTo algo de liquido denTro de Ti, si exisTe una pequeñísima posibilidad,,,, Eso lo puedes saber solo Tu, aunque si es como lo mencionas de verdad no creo que estés en riesgo.
Pero lo que quiero decir es si llegara algo de liquido preseminal(gotas restos,,)en mis dedos al colocarme la braguita y hubiera quedado depositado, no ya con intentacion, por los alrededores de mis labios,,, no se,,, pudiera entrar y ese pequeño resto tener la capacidad de fecundar haciendo todo el camino
Bueno en realidad es improbable, es verdaderamente difícil que eso pase.
tendrias q esta<r como dicen en mi pais,SALADA: para q eso te pasara, ;]
¿Qué es salada?
Tener mala suer tee eso en Venezuela, es estar salada, es basicamen te tener mala suer te
Respuesta
Es imposible ya que los espermas necesitan una temperatura ambiente (osea la que esta en tu vagina) para poder vivir en el momento que salen al "aire libre" mueren si no hubo penetración es nula la posibilidad
Respuesta
Si no hubo penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Muchas gracias,, pero y si yo llevaba algo de liquido preseminal aunque fuera muy poquito y luego al acoplarme mis braguitas hubiera exo contacto con mi parte exterior de la vagina,,
A menos que hubiera penetración no hay posibilidad de embarazo, y no creo que tus braguitas te las acoples taaaan adentro.
Respuesta
Ola(xxxxxx).
El liquido preseminal no contiene ni un solo espermatozoide, por lo cual no podrías embarazarte, y segundo, que si tu enamorado no te a penetrado no corren riesgo alguno
No puedes quedar embarazada de esta forma.
Espero haberte resuelto la duda ^^
e leido k si k puede contenter esperme el likido,,,pero lo k kiero decir es si llegara algo de liquido preseminal(gotas restos,,)en mis dedos al colocarme la braguita y hubiera kedado depositado, no ya con intentacion, por los alrededores de mis labios,,,nose,,,
No (xxxxxx).
El liquido preseminal sirve para lubricar el pene del hombre (es similar al fluido vaginal de la mujer), los espermas solo salen una vez en todo el acto, que es cuando el hombre bota el semen.
Y no corres peligro tampoco, debido que la única forma de que podrías quedar embarazada es en la penetración.
Si el liquido quedara de forma no intencionada en tus labios, no pasaría nada, ya que los espermas solo conocen una idea: nadar nadar nadar asta encontrar un ovulo. Y si están en los labios seria imposible que llegaran a la vagina, y en consecuencia, al útero.
Respuesta
Desde mi punto de vista es imposible, aunque haya eyaculado por un simple salpicón no te vas a quedar embarazada, el semen tiene que entrar dentro de la vagina no rozarla ni nada de eso. Estate tranquila (:
Si no eyaculo,, solo que si por alguna de estas hubiera llegado alguna gotita de liquido preseminal a los labios de mi vagina,,, gracias
El líquido preseminal tiene que entrar dentro de la vagina al igual que el semen para que haya riesgo de embarazo (:
Respuesta
Reina en el liquido preseminal se pueden colar espermatozoides pero es potencial cuando hay penetración, si solo fue eso y no la eyaculación en si osea el semen no hay riesgo de embarazo. Si en otra ocasión el eyacula sobre tu vagina si existe el riesgo de embarazo porque hay casos que hasta en el agua sin penetración han quedado en estado por que a través del agua llego el semen a la vagina! Cuídense y disfruten ponte en control con las anticonceptivas!
Respuesta
No creo que exista la posibilidad de embarazo aunque si que creo que debieras acudir a un centro de planificación familiar ya que he visto que tus preguntas ultimas van siempre encaminadas al temor de un posible embarazo.
Allí te podrían explicar muy bien todo lo referente a la parte sexual de la pareja, métodos anticonceptivos, planificación familiar etc...
Creo que se disiparían muchas dudas tuyas y estarías mucho más tranquila.