¿Es normal sangrar olvidas la píldora dos días?

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, hace unos 7 años que me tomo la píldora Yasmin y nunca había tenido ningún problema.. Incluso se me había olvidado ingerir alguna pastilla y nunca había pasado nada. Este mes concretamente se me olvido tomar la pastilla 8 y 10 y a los 4 días de estos olvidos me bajo una especie de regla de color marrón los primeros días pero que se esta haciendo más rojiza estos días y tengo unas pocas molestias en el abdomen, pinchazos como si fuera a venirme la regla, ya llevo así desede el viernes...
El otro mes también olvide tomar dos pastillas pero no paso nada... ¿ya hora tengo miedo? ¿Es normal por la ovulación y por el olvido de las dos píldoras? La regla me toca para el próximo martes y se ha adelantado.
Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La regla comienza al terminar de tomar las pastillas sea en el ultimo día o en los primeros por deprivación hormonal.
Entonces este samgrado es normal, llevo desde el viernes, ¿me bajara otra vez la regla la semana que viene?
Gracias
Es completaamente normal cuando pase la semana puedes comenzar otro ciclo de comprimidos y tu regla sera luego que termines los comprimidos.
Gracias, entonces yo sigo tomando la píldora hasta el día de descanso y es ahí cuando me bajara otra vez si no he entendido mal
Lo entendiste bien las píldoras actúan como lo natural pero las hormonas son en los compimidos y cuando se suspenden viene la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas