Quisiera saber porque mis reglas son muy irregulares

Hola solo quisiera saber porque mis periodos son muy irregulares, nunca eh tomado anticonceptivos me andado tratamientos para que seregularise pero no an funcionado solo dumis reglas se hscen regulares mientras tomo el medicamento pero una ves que lo dejo vuelvo hacer irregular . No se si eso me acausado problemas de fertilidad ya que me eh tratado de embarazar durante 2 años y no lo eh logrado tu ve un tratamiento de omifin y no resulta quisiera saber si ustd me puede re comendar una clínica que no sea muy costosa o un tratamiento y mis periodos casi desde que empecé a reglar siempre an si do irregulares ppero muy irregulares casi por por lo regular me baja cada dos meses o tres o asta más tiempo y yo no sufro de dolores ni nada por el estilo y tampoco me duran mucho si acaso 5 días o tres ojala y me pueda ayudar de antemano muchas gracias
{"Lat":26.1948766757952,"Lng":-88.17626953125}
Respuesta
-1
Entiendo por su forma de escribir que es una persona joven que escribe como si escribiera un mensaje de texto SMS o que no sabe donde debe poner la letra H.
Mi recomendación es que acuda a la Seguridad Social así el tratamiento le resultará GRATUITO.
Para saber por el motivo de sus menstruaciones irregulares habría que hacerle una ecografía, un análisis hormonal y visualizar su cara y brazos para descartar que se trate de ovarios poliquísticos.
Mucha suerte (y trate de escribir correctamente pues es DIFÍCIL de entender su escrito).
Gracias de todos modos pero quede en las mismas pero en fin ... y si se escribir pero trate de abreviar las palabras para no aburrir... muchas grxias por nada att bris

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas