Necesito su ayuda

Hola como están necesito su ayuda tengo un retrazo de mi periodo de 6 días ya me hice el test de orina y el examen de sangre y los dos me salen negativos pero yo siento me crece el estomago no se si serán mis nervios y avecves me da dolor estomacal pero no se si es la grastitis porque padezco de ellame daría mucho gusto que me ayudaran

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila si ambos te salieron negativo es por que no lo estas .
Y es obvio que es por nervios (un embarazo psicológico)a mi también me paso creía que tenia el estomago más hinchado me imaginaba tantas cosas pero todo fue producto de nervios ..
Tranquila que al ponerte nerviosa solo lograras que se te retrase más a mi se me retraso 18 días.
Suerte