Duda de embarazo

Hola: Mi duda es que la ultima fecha de mi periodo fue el 18/9 y tuve relaciones 3 veces con condón mis días fértiles del 1 al 3 de este mes de Octubre, durante las relaciones me asegure de que el condón no se hubiera salido o roto y efectivamente nada de eso paso, a veces me confundía un poco porque yo estaba muy húmeda y pensaba que algo de lo del condón había salido pero cuando mi novio miraba su pene, el condón estaba en su lugar y sin ninguna alerta de escape de semen, de todas maneras siempre que me va a llegar me duelen mucho los senos y me dan picadas en el abdomen y esta vez no ha sido así, me tiene que llegar de hoy (13/10) al viernes (15/10), soy regular (26 a 28 días) y pues no me llega, ¿cuándo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo teniendo en cuenta que aun no se cumplen 15 días de mi ultima relación sexual?

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta que no pasen los 15 días.
De todas formas si usaste el condón desde el principio y correctamente, el retraso se puede deber a tu ansiedad.
Hola:
Ya me llego, fue un ciclo de 28 días exactos, me siento mucho mejor aunque no se porque últimamente, hasta mucho antes de tener relaciones con mi novio, cuando estaba soltera (no tuve relaciones con nadie) pero mi menstruación es de un color muy oscuro, como café casi negra y eso me preocupa mucho, ¿qué podrá ser?, no creo que sea algo debido a las relaciones porque como explique antes pase mucho tiempo sola y no tuve relaciones con nadie y en esos meses mi menstruación es de color oscuro ... Gracias por tu pronta respuesta...
No es algo importante o que tengA que suponer un problema. El color del sangrado es irrelevante como síntoma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas