Tuve relaciones sexuales durante mi periodo

Tuve relaciones sexuales en el 4to día de mi periodo y no nos cuidamos(acabo adentro)después de una semana lo volvimos a hacer, y a las 12hs tome la pastilla del día después, en esa noche volvimos a tener relaciones y no nos cuidamos nuevamente, mi periodo tiene que bajar el 09 de este mes y no tengo ningún síntoma, soy muy regular y los síntomas se manifiestan días antes y hasta ahora nada... Estoy muy preocupada. ¿Existe la posibilidad que este embarazada? ¿La pastilla del día después puede alterar mi ciclo menstrual?
Respuesta
Esas pastillas si pueden alterar tu ciclo por un par de días o tal vez más, muchas veces los síntomas no aparecen si no hasta el día que ya te va a venir, no necesariamente deben aparecer días antes, con respecto a lo del periodo que tu pareja acabo adentro, es muy probable que no lo hayas quedado, ya que tu fecha de ovulación paso, del 100% hay un 1% de probabilidad que lo quedes estando en tu periodo... es decir difícil que lo quedes pero no es imposible tampoco. El 9 te debe de venir espera unos días, por el efecto de las pastillas del postday, si a los 4 o 5 días aun no te llega haste el test de farmacia. Si te da negativo y si aun no te llegara tu menstruación haste la de sangre para que estés segura de tus resultado, nena te recomiendo vallas a un ginecólogo para que te recomiende unas anticonceptivo, pero si no quieres ir o no te apetece hay unas pastillas que son buenas se llaman MARVELLON, yo las tomo y son muy buenas y no me han causado ningún tipo de efecto secundario en los 2 años y medio que llevo tomándolas. Pero ya eso es decisión tuya, cualquier pregunta o duda aquí estaré para servirte =P
Hola! Muchas gracias por la ayuda! Pero sigo con miedo.. ahora tengo unos fuertes dolores de cabeza... ayer era mi fecha de menstruar y nada aun, hoy cayo un flujo espeso de color marrón.. no se a que se debe.. le agradeceré me de alguna orientación sobre esto, tendré en cuenta tomar la pastilla que me recomienda! Me recomendaron tomar una pastilla o inyección creo que es.. se llama evacin plus.. ¿usted qué me recomienda? ¿A los cuantos días del retraso puedo consumir ese medicamento? Es que yo no estoy preparada aun para tener una criatura.. se que fui irresponsable al no tomar las precauciones debidas... ahora estoy desesperada sin saber que hacer..
Bueno lo del flujo marrón espeso, pueden ser dos cosas, una puede ser la concentración de coágulos que se forman por la retención y el retraso, y otra nede puede ser el primer síntoma del embarazo, ya que el ovulo fertilizado al pasar los días cuando se pega en la pared uterina, expide un flujo de ese color nena se que no estas preparada, esas pastillas que me mencionaste no las he escuchado antes, tienes el yasmin, el velara, y ese marbellon... esos son buenos, te recomiendo te hagas primero los test que te recomendé, primero el de farmacia, si te sale negativo y pasan los días y sigue el retraso, haste la de sangre, si te sale negativo nena no estas embarazada entonces, y eso es ya un problema hormonal que te lo provoco la pastilla del post day... si no estas embarazada solo espera que et llegue tu enstruacion y el ultimo día que ya se te halla quitado a partir de ahí es que puedes comenzar a tomar tus pastillas tranquilamente y juiciosamente para evitar otro susto...
Bueno si llegas a estarlo, espero tomes la mejor decisión nena.
Acuérdate de esto, "si somos responsables para hacer el amor, tenemos que ser responsables para asumir los problemas que tengamos"
Suerte mi niña, si necesitas hacer más preguntas aui estaré para ayudarte y aconsejarte... ojala todo salga a tu favor... =P