¿Qué riesgo puedo tener de quedar embarazada?

Mi Novio y yo hicimos un intento de tenmr sexo el día 14 de septiembre y me dolía mucho, no me penetro completamente solo la punta pero sangre mucho al día siguiente seguía sangrando pero poco el segundo día también y el tercer día me llego la regla es decir, ¿qué posibilidad tengo de quedar embarazada? Pues el no me penetro completamente el Himen no estaba roto eso creo. Luego el Día 25 de septiembre lo intentamos de nuevo varias veces pero yo decía que me seguía doliendo. ¿Al final le entro la mitad no usamos protección y tengo miedo de quedar embarazada no me ha llegado la fecha de mi periodo y me siento como hinchada o algo así y mis pechos me duleen puede ser que sea porque esta apunto de llegarme la regla o que?
Gracias... Ahh Y mi novio era virgen también! Y yo por supuesto también.
Espero que me conteste Lo más rapido estoy algo asustada. Y del día 25 de septiembre hoy estamos a 7 de octubre.

1 respuesta

Respuesta
Si cada intento fue sin protección puedes haber quedado embarazada.
El himen se encuentra en la entrada de la vagina, si entra el pene, aunque solo sea la punta, ya lo rompe (de haberlo), más aún si dices que entró la mitad, ten por seguro que no tienes himen que romper.
Por otra parte, lo que duele no es por la rotura del himen, es por que inconscientemente te cierras, intentando evitar el dolor, contraes los músculos de las paredes vaginales, impidiendo el paso del pene. Eso es lo que provoca la dificultad de la penetración y que te duela, te tensas y consigues que duela aún más, por que no relajas la musculatura vaginal.
Pero Todavía No me ha llegado la fecha de Mi Regla Ahh Si y tome La pastilla De Emergencia Bueh Un poco Tarde Si. Pero la tome! Y Espero El día que me llegue! Digo Es que no estoy Segura! Y Gracias! Muchas Gracias!
La eficacia de la poscoital disminuye cuando transcurre el tiempo tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas, y 58% si se emplea entre las 48 y 72 horas). Se desconoce la eficacia pasadas 72 horas.