Hinchazón

Hola mi nombre es Andrea, espero me puedas responder esta pregunta, ¿en los síntomas de embarazo la hinchazón como se reconoce? Es que en realidad estos últimos 4 días me he sentido muy inchada y con muchas ganas de defecar. Estoy confundida, ¿quizás sea el colon? ¿O no?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser gases o algo de colon o cualquier cosa, incluido un síntoma de embarazo, si tienes dudas hazte un test.
Hoy llego mi período, pero aún sigo inchada, yo creo que puede ser algo al estomago
Consulta con tu médico.