Retraso regla

Hola. Llevo de retraso menstrual 10 días. La última regla fue el 27 de agosto y mi ciclo es muy, muy regular 32 días) No tengo síntomas de regla, ni hinchazón de pechos (siempre se me hinchan bastante), ni dolores de ovarios. Llevo 3 test negativos (incluido el del médico) y estoy muy preocupada porque no sé si será alguna enfermedad o quizás los test fallen. Lo único que ha cambiado en estos últimos días es que me han salido espinillas (no tengo nunca) y tengo el pelo bastante graso.
Agradecería tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Si al del medico te refieres a uno de sangre si te puedes fiar del resultado, y si no te baja lo que debe de hacer el medico es análisis de hormonas y examinar tus ovarios para descartar quistes o similares...
Son test de orina. El médico me volvió hacer uno el viernes y negativo. Le comenté lo del test de sangre y me dijo que el que me hacía de orina era muy sensible, qué debería salir positivo en caso de estarlo ya que el retraso de la regla era de 10 días. Pedí cita para el ginecólogo y comentaré lo que me dices. Muchas gracias.
De nada, igualmente por sensible que sea, es un aparatito que tiene un sensor que solo puede funcionar una vez, así que por muy sensible que sea si falla dará negativo falso... diga lo que diga el medico, porque tienen un porcentaje de fallo... el de sangre es el único que su resultado es fiable al cien por cien porque se hace en laboratorio y a mano, no lo hace un aparatito de forma automática, y se mira el nivel de beta hcg en sangre que siempre tiene que marcar un nivel, si no estas embarazada el nivel normal es de cero a 5mUl/ml en sangre y cuando se da un embarazo esta hormona sube mucho y muy rapido así que si el valor es de más de 5mUl/ml de sangre es un positivo, y el resultado fiable totalmente porque si da error en el laboratorio la prueba la realizan de nuevo, cosa que el aparatito no puede hacer... es una reacción química controlada, por eso solo te puedes fiar de esa prueba y no de ninguna otra...
Hola. Debe de haber sido un desajuste hormonal. Me ha venido la regla a los 45 días de la anterior vez. Nunca me había pasado y voy a ir a qué me mire un ginecólogo para descartar cualquier otra cosa.
Muchas gracias.
Si, mejor que te miren pues puede que solo sea un simple cambio en tus horomonas o puede que tengas algún pequeño problema como quistes así que mejor descartar que no sea nada... Y ya sabes que aquí me tienes para cuando me necesites!
No olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.
Respuesta
Llevas tres pruebas. ¿Alguna de ellas es de sangre?
Para que salgamos de dudas en definitiva, necesito saber cuando fu'e tu 'ultima relaci'on sexual, dame esa fecha y continuamos.
Y no te desesperes, ya que eso altera tu regla.
No son todas de orina. La última ayer según me levanté.
Mi última relación sexual fue el 18 de septiembre.
Gracias.
M'as f'acil.
Hoy mismo te puedes hacer la prueba de embarazo, si te puedes hacer la prueba de sangre en un laboratorio mucho mejor.
¿Por qué'e es m'as f'acil? Porque ahorita el resultado que te saga es confiable, incluso la prueba de orina es confiable. Sino te puedes hacer una prueba de sangre, hazte la de orina.
Y con eso, te aseguro que estar'as tranquila con respecto a tu duda, la cual sera despejada.
Hazte la prueba y me comentas el resultado. Y recuerda que te debes de relajar.
'Animo!
Mañana voy al médico y la volveré hacer. ¿Es más fiable el test de sangre?
He leído que incluso gente con retrasos incluso de 20, 30 días, dan negativo y luego están embarazadas, ¿exite esa posibilidad? Ahora estoy notando un pelín de hinchazón en los pechos y pinchazos en los ovarios (muy leves).
Yo quiero que mi cuerpo vuelva a responder bien, estoy preocupada pero quiero ser realista.
Muchas gracias.
Si desde el 18 de septiembre no has tenido NADA de relaci'on sexual, mañana es buen d'ia para que te hagas la prueba. RECUERDA no tener relaciones sexuales hasta despu'es de que te den el resultado y te comuniques conmigo.
¿Un pel'in de hinchaz'on? Ese poquito puede ser debido a tu ciclo, un s'intoma de que vas a menstruar.
Recuerda. Mantente tranquila.
Nada de preocupaciones.
Por el momento puedes cerrar esta pregunta y nos ponemos en contacto cuando te den el resultado, si te baja antes te pones en contacto conmigo.