¿Posta day -lutoral riesgo de embarazo?

Hola tengo una duda y agradecería mucho que me la aclararan.
El día 31 de agosto tome una post day y 9 días después comencé con mi tratamiento de lutoral me lo dieron por tres ciclos porque soy muy irregular, el día de ayer 03 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dentro de mi, estaba en el día 25 de mi ciclo e hice la ultima toma de lotoral del primer ciclo, en teoría se supondría que no debería haber riesgo de embarazo por ser el día 25 del ciclo, pero no se que tanto influya el desorden hormonal que traigo por haber tomado una post day. Después lutoral y que mi ciclo a penas se este acomodando, ¿existe posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no porque aunque tomaste postday el lutoral lo que hace es ayudarte a regular el periodo y como son dosis pequeñas el efecto tiene que hacerlo bien así que no, no tienes por que quedarte, aunque hay riesgo todos los días del ciclo incluidos los de la regla el riesgo en esos días es menor porque estas fuera de los días fértiles y ademas tienes la píldora así que no tienes por que preocuparte, el riesgo no se elimina por completo pero si se reduce casi todo así que puedes relajarte, igualmente si no te bajara el periodo dentro de los días esperados puede ser por la postday pero para salir de dudas puedes hacerte el test de embarazo...