¿Duda?
Hola! Yo estoy un poco asustado ! No quiero alarmarme ni pensar mal.. Solo que hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones con una chica y no me cuide.. Resulta que la primera vez ella no quiso por que dijo que tenia miedo y era virgen, y no paso nada . Pero hace 2 meses volvimos a juntarnos y lo hicimos sin protección y ella no dijo absolutamente nada ! Resulta que en estos días me entero que esa chica tuvo relaciones con un portador del virus y con otros más, en palabras claras una Put,...!" Todo eso antes de que yo lo hiciera con ella !en el chat yo le pregunte si tenia sida y cuantas veces lo hizo si su cuido etc... Y ella me juro por su madre que lo hizo con dos chicos pero se cuido y me dijo que conmigo fue la primera vez que lo hacia sin cuidarse.Por una gran parte estoy tranquilo por que gracias a dios no presento ninguno de los síntomas pero me preocupa debajo de mis pies como que tengo cueritos en todos los dedos y con color amarillo en partes, que nunca lo tuve, en la mano también !!no se que sera !si serán hongos o que ?quisiera saber que pasa conmigo !!Desde ya Muchas gracias !!
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1