Infección

Hola quería hacerte una consulta, yo hace unas tres semanas fui al ginecólogo por que tenia una infección así que me recetó unas cremas externas e internas (cosa que ya me había dado antes y me receto lo mismo), termine con el tratamiento y me vino la menstruación después de de esto tuve relaciones con mi pareja y parece que de nuevo tengo la misma infección, hace un año como te comento arriba yo también había tenido una infección y pregunte si podía contagiar a mi pareja(cosa que me olvide de preguntar esta vz) y me receto esto pastillas con el nombre "mutum", no recuerdo si estas pastillas las tomaba solo mi pareja o yo tbn, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas de estas infecciones, requieren un tratamiento en pareja, ya que también tu companero puede estar infectado y si este no realiza el tratamiento, es más probable que tengas reinfecciones.
En el hombre suele ser asintomático, pero actúa de portador.
Si no tiene sintomatología es muy probable que la simple aplicación de las mismas cremas que tu usabas, sean suficiente, pero es algo que deberías consultarlo con tu médico, además de que tiene que volver a medicarte por la reinfección de ahora y es buen momento para pedirle asesoramiento sobre el tratamiento adecuado para tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas