Anticonceptivos Yasmi

Hola tengo 5 años tomando pastillas anticonceptivas Yasmin y nunca he dejado de tomarlas ni un momento, ¿y quisiera saber si eso me podría traer consecuencias más adelante a la hora de querer salir embarazada a futuro..?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no pasa nada por tomar la píldora durante esos años, lo que hace la píldora es que no ovules por lo que tus ovarios están en "reposo", en cuanto decidas buscar un embarazo y dejes de tomarla, tu organismo volverá a funcionar y tus ovarios se pondrán rápidamente a ovular.
De hecho muchas mujeres quedan embarazadas los primeros meses de buscar embarazo justo después de haber dejado la píldora.